Preocupa lesión del Pipita Higuaín

El delantero del seleccionado argentino debió ser retirado en camilla. Fue reemplazado a los 42 minutos del segundo tiempo, en el partido que su equipo, el Nápoli disputaba contra el Inter.



#

Foto AP.-

LIGA ITALIANA

El delantero del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín salió lesionado y en camilla del partido que Nápoli, su equipo, empató sin goles con Inter, de visitante, en uno de los partidos que continuaron hoy la 35ta. fecha de la liga italiana de fútbol de primera división.

“Fuerte traumatismo directo en el tobillo derecho. (Se debe) Esperar dos o tres días para evaluar el grado”, explicó el club en su cuenta oficial de twitter.

Higuaín, de 26 años y que fue titular, fue reemplazado a los 42 minutos del segundo tiempo, con un fuerte golpe en su tobillo derecho.

El delantero argentino, que anotó 17 goles en el actual torneo italiano y que jugó en el Mundial de Sudáfrica 2010, marcó 21 tantos en el seleccionado argentino en 32 partidos.

El ex delantero de River Plate y Real Madrid, de España, es el segundo máximo goleador del ciclo de Alejando Sabella al frente del seleccionado con 14 anotaciones, seis menos que Lionel Messi.

Télam.-


Comentarios


Preocupa lesión del Pipita Higuaín