Preocupa lo del mellizo y llega un colombiano



El zaguero del seleccionado colombiano de fútbol, Andrés González, podría incorporarse a Boca en las próximas horas si prosperan las negociaciones entre los dirigentes del club y los del América de Cali, propietario del pase del defensor.

González, de 20 años y 1,86 metros de estatura, actuó en los seleccionados de Colombia sub 17, 18, 20 y 23, es marcador central y también puede desempeñarse como centrocampista.

El propio futbolista afirmó ayer desde Perú estar ilusionado con la transferencia, luego ratificada desde Colombia por el directivo del América de Cali, Miguel Puente.

De lograr su contratación, González sería el cuarto zaguero colombiano que vestirá la camiseta auriazul, pues ya la lucieron Jorge Bermúdez, Arley Dinás y Luis Amaranto Perea. De estos últimos tres, Bermúdez y Perea jugaron con mayor regularidad y trascendencia. Su desembarco en el campeón intercontinental se favorecería por el alejamiento de Diego Crosa (fue cedido a préstamo a Racing ) y la no confirmación aún de la incorporación de Cristian Traverso, quien debe destrabar primero una complicada situación legal en México con las autoridades de su ex club, el Querétaro, para obtener la libertad de acción.

Por otro lado, Guillermo Barros Schelotto llegará hoy a Buenos Aires para ser operado de su lesión en el aductor medial izquierdo, sobre la zona del pubis, lo que le demandará al menos dos meses de recuperación. Barros Schelotto, que se encontraba en Denver de gira, resolvió regresar porque “ya no aguantaba más. Me daba cuenta de que no estaba en mi mejor forma, por lo que deseo recuperarme, someterme a una operación y en dos meses estar a disposición del cuerpo técnico”, afirmó el jugador.


Comentarios


Preocupa lo del mellizo y llega un colombiano