Preocupación por la luz

CHOS MALAL (ACHM).- La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo de esta ciudad expresó su preocupación por la programación de los cortes de energía eléctrica para realizar trabajos de mantenimiento: sostienen que se hacen en días y horarios comerciales lo que menoscaba la labor diaria y genera pérdidas y daños en el sector comercial.

También hacen referencia a la paralización de actividades en instituciones públicas y entidades bancarias.

En una nota dirigida a Héctor García, Jefe de la Unidad de Servicio Regional Norte del EPEN, integrantes de la cámara empresarial manifestaron su preocupación por los días y horarios en que se realizan los cortes programados en el servicio de energía eléctrica.

Expresan que "los mentados cortes son, la mayoría de las veces programados y realizados en días y horarios comerciales, lo que dificulta y menoscaba nuestra labor diaria como comerciantes". En la nota manifiestan que el perjuicio no sólo lo sufre el comercio de manera directa al quedarse los locales sin energía "en pleno horario de trabajo", sino que en forma indirecta "toda vez que las instituciones públicas y bancarias tampoco realizan sus actividades normales el día de corte".


Comentarios


Preocupación por la luz