Preocupados por la 22
CHICHINALES (AVR).- El municipio de Chichinales se sumó a la inquietud expresada por la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Regina sobre las obras de ensanche de la ruta 22, que de acuerdo con lo anunciado comenzarán a ejecutarse una vez aprobado el proyecto desde Cipolletti a General Roca.
El titular del Ejecutivo municipal, José Rivas, además de compartir el planteo de la entidad mercantil reginense, consideró que las obras cómo mínimo deben iniciarse sobre los dos extremos del Alto Valle al mismo tiempo, aunque consideró más adecuado que las mismas empiecen en Chichinales por ser «el ingreso al Alto Valle».
Por otra parte en los últimos días comenzaron a ejecutarse algunas obras de mejoramiento de la traza de la ruta 22 a la altura de esta localidad, sobre el extremo este a pocos metros del puesto de la policía caminera.
Precisamente en dicho tramo se encuentra un paso a nivel con las vías del ferrocarril, que por el paso de vehículos de gran porte sufrió el hundimiento del pavimento. Según se prevé en los próximos días se cortará el tránsito por el lugar, para lo cual ya se construyó una calle colectora de tierra consolidada.
Comentarios