AHORA: la Corte rechazó la candidatura de Weretilneck

Preocupan robos y peleas en Sierra Grande

Los vecinos reclaman mayor seguridad a las autoridades locales, frente a numerosos hechos de violencia.



SIERRA GRANDE (ASG).- La violencia no cesa y cada vez se repite con mayor frecuencia. Nadie escapa a episodios que afectan la vida cotidiana de varios vecinos.

La bronca por lo que pasa es tal que el sábado, mientras en un programa radial el intendente Nelson Iribarren repasaba su gestión, una vecina, Silvia Echeverri, pidió hablar y contó en vivo su padecer, sorprendiendo a todos.

La mujer, conocida por su actividad radial, pidió al mandatario local que interceda por la seguridad de los vecinos y contó que su hija fue víctima de un hecho violento que fue denunciado ante las autoridades policiales.

La hija de Echeverri caminaba por el “bosquecito” que se encuentra al lado del jardín Nº 6 y que es paso casi obligado para ir al barrio 25 de Mayo cuando, fue interceptada por dos jovencitas que la golpearon, le cortaron una pierna y le sustrajeron un MP4.

La jovencita corrió hasta un comercio cercano y dio aviso de lo que ocurrió, el accionar del comerciante y la policía fue “rápido y eficiente”, destacó la mujer, pero admitió “no podemos vivir con el corazón en la boca”. Las muchachas agresoras fueron interceptadas y demoradas por la policía.

Ese día, el jueves por la noche, a la misma hora en la plaza San Martín había peleas donde tuvo que intervenir la policía.

Pero mientras la mujer contaba por la radio Patagonia lo que hacía dos noches le ocurrió a su hija, muy cerca del municipio en el barrio 9 de Julio, dos hombres mayores se trenzaron a golpes a la vista de muchos, por motivos que se desconocen. Uno de ellos por las heridas recibidas tuvo que ser hospitalizado ese día.

Por otra parte aún no hay novedades con respecto a la golpiza que recibió un anciano de 85 años que vive frente a la comisaría de Sierra Grande. A don José Victorio Estanca, un sujeto lo tomó violentamente del cuello.

Archivo


Comentarios


Preocupan robos y peleas en Sierra Grande