Preparan el predio para la FNM



#

Ya se arman las globas para la fiesta que inicia el 3 de febrero. (Foto: gentileza )

A sólo dos semanas de la realización de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana, se trabaja intensamente en el predio en donde se realizarán los festejos.

Al cierre de la semana pasada se finalizó con el armado de la estructura de la carpa de los Artistas Regionales, que tiene capacidad para 600 personas sentadas aproximadamente. Además se culminó con el armado de la globa institucional.

El cerramiento del predio ya está realizado, los trabajos de pintura se ejecutan en diferentes sectores y la instalación de la cartelería que indica las calles internas está culminada, todas con nombres de diferentes variedades de manzanas. –

Se trabaja con la instalación de las redes de agua y las redes eléctricas para las diferentes globas y el patio de comidas

En lo atinente al Escenario Mayor, esta semana comenzarán a llegar los transportes con los distintos elementos que conformarán la estructura.

Concurso de vidrieras

Hasta el próximo miércoles 25 anotarán a los comerciantes interesados en participar del concurso de vidrieras. La inscripción se debe realizar en las oficinas de la Dirección de Turismo o a través del mail concursodevidrieras@generalroca.gov.ar. La vidriera deberá estar expuesta desde el jueves 26 hasta el 5 de febrero.


Comentarios


Preparan el predio para la FNM