Preparan marcha contra la impunidad



ROCA (AR).- Una marcha por "el dolor que busca justicia" se organizó para el próximo 28 de abril contra la impunidad y para exigir justicia y mayor seguridad.

Una comisión de padres de víctimas de hechos resonantes de la región –muchos de los cuales permanecen irresueltos–, está al frente de esta iniciativa a la que fue invitado Juan Carlos Blumberg, Luis Bordón, del Programa Nacional de Impunidad y también integrantes de la organización Madres del Dolor, que se sumarán a los organizadores, los Familiares del Dolor.

La marcha está programada para el 28 a las 19.30 desde la Catedral y se recorrerán varias cuadras de la ciudad para desembocar en el centro, donde se hará un acto central. Allí se recordará a Raúl Ais, Facundo Pablo, Rafael Pérez, Jorge Saavedra, Belén Marihuán, Fabricio Vaccari, Silvia Alonso, María Gimena López, Roberto Martínez, Gimena Padín, Fernanda Crespo y Dora Iturbe de Arias.

Hasta el momento se prevé la participación de miembros del Programa Nacional de Impunidad, que preside Luis Bordón, conjuntamente con Gustavo Melmann (padre de Natalia) y Silvia Irigaray (madre de Maxi de Floresta) también integrante de la organización Madres del Dolor, además de miembros de la organización de esta marcha.

El día de la marcha Blumberg no podría estar, pero se mantuvo la invitación para que llegue a la ciudad algunos días antes.


Comentarios


Preparan marcha contra la impunidad