Preparan nueva edición del Balsa-Balsa



CIPOLLETTI (AC) - La tecera edición de la travesía Balsa-Balsa promete ser la mejor de todas. Ya hay cerca de trecientos anotados para la prueba de 21 kilómetros de cross country que unirá Balsa Las Perlas con la Isla Jordán y se disputará el domingo.

Sobre caminos de picadas, cañadones, subidas y bajadas, los atletas recorrerán el circuito que mezclará zonas áridas con frondosos senderos a la orilla del río.

La prueba será individual y el único requisito es llevar una mochila o riñonera con un recipiente que contenga un mínimo de 700 cc. de agua.

Las categorías en las que se podrá participar serán "A" (hasta 34 años); "B" (de 35 a 39); "C" (40 a 44); "D" (45 a 49); "E" (50 a 59), y "F" (60 en adelante), tanto en hombres como en mujeres.

Diego Zarba, director de la organización, informó que habrá cuarenta personas apostadas a lo largo del recorrido para realizar controles y tambie´n una ambulancia para cualquier eventualidad.

Las inscripciones cierran hoy y se pueden realizar al teléfono 0299 4472347, a informes@patagoniaeventos.com o personalmente en San Martín 195, piso 11, oficina 2 de Neuquén capital.


Comentarios


Preparan nueva edición del Balsa-Balsa