Preparan película sobre la vida del papa Francisco, según revista Variety

Un filme sobre la vida del papa Francisco, el primer pontífice oriundo de América Latina, está siendo preparado en su nativa Argentina, informó este lunes la revista Variety.

La película, que se titulará “Historia de un cura”, será dirigida por Alejandro Agresti y tendrá como protagonista al actor Rodrigo de la Serna, quien interpretará al papa Francisco, el exarzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio.

“Más que una rápida biografía de los principales hechos, estoy preocupado por poder mostrar el interior de esta persona tan singular, su decisión de seguir su vocación y como combinó su fe y la razón, tras haber estudiado por 14 años como jesuita antes de ser ordenado”, comentó Agresti a Variety.

El papa argentino, con un estilo personal humilde ha mostrado un camino fuertemente reformista en sus primeros meses en el trono de San Pedro y ha establecido una serie de comités que apuntan a reformar la jerarquía del Vaticano, sus asuntos económicos y su banco.

AFP


La película, que se titulará “Historia de un cura”, será dirigida por Alejandro Agresti y tendrá como protagonista al actor Rodrigo de la Serna, quien interpretará al papa Francisco, el exarzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios