Es la primera antología que la flamante editorial local Del Valle Bajo, sacará a la venta. Hay cuentos y poemas de escritores de la zona.

#

CULTURA.

Hoy presentarán una antología que reúne cuentos y poemas de veintidós escritores de Viedma y Patagones. Se trata de la primera publicación de un novedoso emprendimiento editorial a nivel local, que busca abrir las puertas y dar a conocer el trabajo de productores culturales de la región.

A las 19.30, la editora Del Valle Bajo Ediciones mostrará su primer publicación, la cual, según afirman sus responsables, será la primera de una serie que se desarrollarán a lo largo de este año que comienza. La cita es en 25 de Mayo 391.

La selección lleva por título “Letras de la Comarca”, y pertenece a la Colección Verano. Entre los autoras/es que figuran, se cuenta a Gabriela Campos, Pablo Tolosa, José Luis Blanco, Claudio García, José Juan “Pepe” Sánchez, Ana María Grandoso, Liliana Campazzo, Juan de los Palotes, Damián lagos, Mercedes Barcos, María Inés Cantera, Alicia Kain, Belén Benito, Daher Salomón, Horacio Fabián Almazábal, Jesús Eduardo Andrés, Margarita Wild, María Inés Colos, Marylena Cambarieri, Miguel Osorio, Vicente Jesús Ávila y Yolanda Garrafa.


Comentarios