Presentan un libro

La formación y parte de la historia del nivel medio neuquino será repasada mañana en la presentación del libro «Del origen al crecimiento. Primera Escuela Secundaria en el territorio del Neuquén. Año 1943». El libro cuenta la historia de la conocida escuela San Martín, hoy Instituto de Formación Docente Nro. 12 con orientación comercial.

Fue escrito por Carolina Nelly M. Valdés, en colaboración con Estela Sierra de Franchi y Alicia González.

«La historia nos señala que los primeros protagonistas del libro están en sus primeros docentes y alumnos de aquella época. Los vecinos habían pedido repetidamente la escuela sin obtener una respuesta desde Buenos Aires», explica la autora.

La presentación del libro será mañana a las 18 horas en el Instituto de Formación Docente, en Av. Argentina 935.


La formación y parte de la historia del nivel medio neuquino será repasada mañana en la presentación del libro "Del origen al crecimiento. Primera Escuela Secundaria en el territorio del Neuquén. Año 1943". El libro cuenta la historia de la conocida escuela San Martín, hoy Instituto de Formación Docente Nro. 12 con orientación comercial.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora