Presentaron en Roca la Fiesta Provincial de la Vendimia

Se extenderá del 1° al 9 de marzo en Villa Regina. Comenzará con la tradicional cena de gala del viernes y el sábado actuarán artistas nacionales. Habrá elección de la reina y cierre con fuegos artificiales.

#

Con la presencia de autoridades proviniciales y comunales se presentó en Roca la XXX Fiesta Provincial de la Vendimia que se realizará el 1° de marzo en Villa Regina con el objetivo de difundir detalles de la propuesta para este año.

La fiesta contará comenzará con la tradicional cena de gala y continuará con la presencia de dos artistas nacionales Banda Registrada y Marcela Morelo, que se presentarán el sábado 8 y domingo 9, respectivamente.

También se elegirá a la nueva reina provincial de la vendimia y se podrá disfrutar del desfile de carrozas. Para ello cada municipio fue invitado a participar con carrozas alegóricas. Hasta el momento cuantan con 15. El cierre llegará con los tradicionales fuegos artificiales.

En la presentación que realizaron sus organizadores, en la Dirección de  Vitivinicultura, también estuvo presente el intendente de Regina, Luis Albrieu, y erl intendente de Roca Carlos Soria. (Agencia Roca)

 


Comentarios


Presentaron en Roca la Fiesta Provincial de la Vendimia