Presentaron la “Temporada Turística del Gran Valle”

En Allen, la secretaría de Turismo lanzó su estrategia para este año a fin de fomentar el interés de los turistas del país y de otras regiones del mundo hacia nuestra región. Difundirán campaña publicitaria por CNN y consolidarán las fiestas regionales.



ROCA (AR).- A fin de fomentar el turismo en la región destacando las diferentes zonas productivas y de recreación, desde la secretaría de Turismo de Río Negro se diagramaron varias actividades que incluyen una campaña publicitaria en la cadena CNN y la consolidación de las fiestas locales y regionales.

La presentación de la “Temporada Turística del Gran Valle”, se realizó en Allen, encabezada por el ministro de Turismo Omar Contreras, y contó con la presencia de los intendentes de Allen y Chimpay, Carlos Sánchez y Hugo Funes, respectivamente.

En la oportunidad, Contreras resaltó la tarea en conjunto con los municipios y el sector privado, que da como resultado la afluencia de mayor cantidad de turistas de otras regiones del país y del mundo.

En tanto, indicó que la avifauna configura una de las estrategias promocionales, teniendo en cuenta las repercusiones internacionales que tuvo el documental elaborado en la zona por la “National Geography”, y los “spots” que se emitirán en la CNN, que intentarán captar a turistas que se dedican a la creciente actividad.

Según se comentó, estas tareas se sumarán a la segunda campaña de difusión protagonizada por la conductora “Teté” Coustarot, ifundiendo las bondades de la costa atlántica, y del Alto Valle, sobretodo las rutas del vino, de las manzanas y de los dinosaurios.

También se apostará al crecimiento de los atractivos regionales, incluyendo en la agenda turística provincial las fiestas locales y los aspectos históricos y productivos. Así, se hará hincapié en las fiestas Nacionales de la Manzana y de la Pera, que se efectúan en Roca y Allen.


Comentarios


Presentaron la "Temporada Turística del Gran Valle"