Preso escapó en bata y lo capturaron en la calle

Caminaba por Pasaje Gutiérrez y llamó la atención de policías por su atuendo Estaba internado en el hospital.



#

SEGURIDAD

Un sujeto caminaba por la calle Pasaje Gutiérrez en bata, lo que llamó la atención de policías de la comisaría 28 que estaban en la zona desarrollando tareas de prevención. Cuando se aproximaron en el patrullero, reconocieron que se trataba del interno del Penal 3 Marcos Cariaga, quien se había escapado del hospital zonal donde estaba internado.

Cariaga no opuso resistencia cuando fue interceptado por los policías. Tampoco andaba armado. Por eso, se subió sin ocasionar problemas al patrullero que lo trasladó de regreso al Penal 3.

El subcomisario Rubén Urzagasti informó que la detención de Cariaga se hizo ayer a las 15.18 a la altura de la calle Pasaje Gutiérrez y Basilea, en la zona del Alto de Bariloche.

Dijo que por la información que tenían hasta ayer por la tarde, Cariaga estaba internado en el hospital zonal con custodia del personal del Servicio Penitenciario Provincial. Había sido derivado horas antes desde la cárcel de Bariloche al hospital.

El interno aprovechó un descuido de sus custodios y huyó alrededor de las 14.30 vestido sólo con una bata. Desde el Servicio Penitenciario Provincial avisaron a todas las unidades policiales de la ciudad de la fuga de Cariaga y pidieron colaboración para su captura.

Urzagasti dijo que personal de la comisaría 28 observó a Cariaga caminando y lo detuvo. Los policías lo reconocieron porque cayó varias veces detenido y además era llamativo que estaba vestido con una bata.

Anoche, Cariaga ya estaba alojado en la unidad penitenciaria de esta ciudad.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Preso escapó en bata y lo capturaron en la calle