Presunto depravado

SAN MARTIN DE LOS ANDES (ASM).- La justicia ordenó la detención del presunto violador de dos hermanitas de 7 y 8 años, un bárbaro hecho ocurrido aquí semanas atrás según consta en las certificaciones forenses practicadas a las niñas.

La policía detuvo a un individuo de unos 50 años, domiciliado en las inmediaciones de la vivienda de las pequeñas, en el asentamiento fiscal conocido como «La islita».

Al cierre de esta edición se aguardaba el traslado del sospechoso a los tribunales de Junín de los Andes, para ser indagado. Según fuentes consultadas, el sujeto se entregó sin oponer resistencia.

El aberrante episodio tuvo lugar el pasado 24 de diciembre, pero recién fue denunciado hace unos 20 días cuando las niñas estuvieron en condiciones psíquicas de señalar al presunto responsable.

La policía ubicó de inmediato al individuo, pero la orden de detención quedó pendiente de una serie de pericias que incluyeron exámenes físicos y psicológicos a las víctimas.

Ya con los resultados de los informes se ordenó la detención del hombre, quien quedó a disposición de la justicia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios