Presunto ladrón de cables sufrió quemaduras



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un joven de 22 años sufrió severas quemaduras en un brazo y en parte del cuerpo, presuntamente mientras trataba de robar cables del tendido eléctrico domiciliario.

El hecho fue comunicado a la Policía a las 14:35 de ayer, cuando los vecinos denunciaron que dos individuos habían ocasionado daños a un transformador y a los cables que transportan energía eléctrica. La investigación comenzó por verificar los daños y tratar de hallar a los responsables, pero poco después los agentes se enteraron que uno de los sospechosos estaba lesionado y lo trasladaron hasta el hospital para que le atendieran las quemaduras que había sufrido.

El herido sería de apellido Nostroza, de 22 años, y su presunto cómplice tiene 25 años y su apellido es Fernández.

Los robos de cables son muy frecuentes en los barrios del Alto, y aunque muy pocas veces son ubicados los responsables, ya dictaron una condena por ese delito. La pena aplicada en ese caso fue mínima, pero aún así el defensor expresó sus agravios y pidió que el hecho no fuera encuadrado como delito, debido a la insignificancia del botín.


Comentarios


Presunto ladrón de cables sufrió quemaduras