Presuntos ladrones terminaron abatidos

Dos presuntos delincuentes murieron ayer en distintos episodios. Uno de ellos era un adolescentes de apenas 16 años.

En uno de los casos, ocurrido en el partido bonaerense de Lanús, un efectivo de la policía federal mató a balazos a un sujeto de 28 años que intentaba asaltar a los pasajeros de un colectivo. El sospechoso había subido al micro y una vez dentro extrajo un cuchillo y amenazó al chofer, exigiendo sus pertenencias a los pasajeros. Entre los usuarios del transporte había un sargento de la Federal, quien intervino en el hecho y se trenzó en una pelea cuerpo a cuerpo con el ladrón. El uniformado recibió varios «puntazos» y respondió a la agresión con su arma reglamentaria. De un disparo, terminó con la vida del joven, quien según informaron había salido recientemente de prisión.

Por otra parte un chico de 16 años, quien intentó asaltar a un hombre amenazándolo con un cuchillo, terminó muerto cuando la víctima se apoderó del arma blanca y le asestó un «puntazo» que le costó la vida. Ocurrió ayer a la madrugada en Rosario. Tras varias horas internado, el joven falleció. (Agencias)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios