Prevén aportes para las chacras



VILLA REGINA (AVR).- A partir del reclamo de productores rurales de Regina y Godoy, el subsecretario de Seguridad de la provincia, Fabio Solaimán, adelantó el aporte de fondos para la compra de móviles destinados a la atención de este sector.

El anuncio se realizó en esta semana tras un encuentro que mantuvieron Solaimán, con el presidente de la Cámara de Productores Agrícolas de Godoy, Regina, Chichinales y Valle Azul, Elbio Ferraza. Del encuentro participaron también los jefes de las comisarías Quinta y rural 35 de Regina, José Alejandro Álvarez, y Roberto Franzel, respectivamente, y el subcomisario Javier Cheuquepán, titular de la subcomisaría 65 de Godoy.

La reunión se planteó a partir del reclamo de los productores ubicados en la tercer zona rural comprendida entre Regina y Godoy, quienes pidieron la reparación de un destacamento ubicado en el área, que se encuentra muy deteriorado. Según indicó Solaimán, el destacamento se encuentra inhabitable, por lo que se preveía un aporte de algo más de 200.000 pesos para la reparación del edificio ubicado sobre la calle María Auxiliadora, a unos cuatro kilómetros al sur de la Ruta 22 a la altura de Godoy. En este sentido, si bien ya se dispondría de los fondos para la reparación de la edificación, se solicitó la posibilidad de dotar de mayor cantidad de móviles a dichas unidades, con el objetivo de mejorar la tarea de prevención del delito en la zona rural.

El pedido fue apoyado por los jefes de las unidades policiales, quienes coincidieron en señalar que contar con móviles permitirá dar una mayor cobertura de recorridos por la zona rural.


Comentarios


Prevén aportes para las chacras