Preventiva por robarle a una familiar durante la cuarentena

El hecho sucedió en la madrugada del sábado. Ingresó a la fuerza a la casa, la despertó y la amenazó con un cuchillo.

Un joven de 19 años de Buta Ranquil fue detenido acusado de robarle a una familiar durante la cuarentena. Según la fiscalía, el hombre ingresó a la casa de madrugada rompiendo puertas y ventanas. Luego, amenazó a la víctima con un cuchillo.

El asistente letrado Pablo Milanese aseguró que el joven cometió el robo el sábado, a las 2.30, en una vivienda del barrio Villa María. El hombre entró a la fuerza, fue a la habitación, despertó a la mujer y la amenazó. La víctima le entregó $20.000 que tenía en dos muebles. Antes de irse, el atacante también robó el celular de la dueña de la casa.

El hombre fue detenido durante la mañana del día siguiente, en cercanías a un cajero automático. Además, se allanaron dos viviendas, donde se halló el cuchillo utilizado en el robo, además se secuestró dinero en efectivo y celulares.

Finalmente el hombre fue acusado de robo agravado por uso de armas e incumplimiento del aislamiento obligatorio, por lo que que quedó en prisión preventiva por cuatro meses, el mismo plazo que se fijó para la investigación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios