Prigioni tuvo una deslucida tarea en la derrota de los Knicks

El argentino no tuvo muchos minutos en cancha en un encuentro que terminó favorable a los Celtics por 92 a 86. En tanto los Houston, del ‘Lancha’ Delfino, vencieron a Oklahoma y estiraron la serie.

NBA

El base argentino Pablo Prigioni tuvo una discreta labor en la derrota de su equipo New York Knicks ante Boston Celtics por 92 a 86, como local, que lo dejó 3 a 2 en la serie por los playoffs de la Conferencia del Este de la NBA del básquetbol estadounidense. Prigioni, quien fue titular y estuvo trece minutos en la cancha, sumó tres puntos, con 0-1 en dobles y 1-4 en triples, dio una asistencia, robó una pelota y cometió una falta. Con este resultado adverso, New York quedó 3 a 2, en la segunda derrota consecutiva en la serie al mejor de siete, y el próximo juego será en Boston este viernes. En el ganador, que sólo utilizó a siete jugadores y cinco de ellos aportaron entre 16 y 18 puntos cada uno. Sobresalió el alero Jeff Green, con dos triples y dos libres consecutivos en el segmento final del último parcial. En los Knicks, su estrella Carmelo Anthony convirtió 22 puntos con 8 de 22 en tiros de campo y el escolta Raymond Felton aportó 21 unidades. Victoria roja. Houston Rockets, con el escolta Carlos Delfino jugando 10 minutos y sin marcar puntos, venció a Oklahoma City Thunder por 107 a 100, de visitante, y quedó a un punto de igualar la serie, que ahora está 3-2, en uno de los partidos por los playoffs de los cuartos de final de la Conferencia Oeste de la NBA. Los Rockets, que comenzaron la serie con tres derrotas seguidas, tendrán la chance de empatarla si consiguen mañana ganar el sexto partido a jugarse en el Toyota Center de Houston. Télam.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios