Primer conflicto por falta de pago

El plantel de Unión se negó a iniciar ayer la pretemporada, debido a la falta de pago de sueldos, pero iniciaron negociaciones con directivos y hoy se presentarían a entrenar.

Los jugadores tatengues se reunieron ayer para iniciar el año a las 17 en el predio Casasol, en las afueras de la ciudad, pero al no recibir respuestas de los dirigentes ante la falta de pago del sueldo de noviembre, decidieron comunicarle al cuerpo técnico, encabezado por Juan Pablo Pumpido, que no iban a entrenarse.

Antes de retirarse, los futbolistas tuvieron una breve charla con los dos directivos que habían ido al predio, a quienes también les comunicaron la medida.

Enterados, los dirigentes llamaron a algunos de sus pares que se encuentran en la ciudad para realizar una reunión de urgencia, a fin de encontrarle una solución. Finalmente, jugadores y directivos habrían llegado a un acuerdo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios