Primer encuentro de unidades productivas autosuficientes

Se planteó como une espacio de práctica y asistencia técnica.



#

Primer encuentro de unidades productivas autosuficientes.(Foto: Gentileza )

Se realizó durante este fin de semana largo, el primer Encuentro del Proyecto de Unidades Productivas autosuficientes, articulado desde la secretaría de Desarrollo Humano y Familia del municipio local junto con la cátedra de Taller Agrícola de la Facultad de Ciencias Agrarias.

El evento se planteó como un espacio de formación y asistencia técnica, lo cual facilitará el intercambio de saberes, según explicaron desde el municipio. Asimismo sostuvieron que permitirá el acceso a los modelos implementados, resultando en un espacio de práctica para vecinos cipoleños que estén interesados en realizar huertas, plantineros o actividades de granja.

De la reunión participaron integrantes de grupos comunitarios, comedores, merenderos y emprendedores locales y de ciudades aledañas.

Para los próximos encuentros, desde la comuna informaron que el acceso es gratuito y que se puede acreditar en la secretaría de Desarrollo Humano y Familia, ubicada en Ceferino Namuncurá esquina Primera Junta, o bien por Teléfono llamando al 478-3880/79 interno 210/ 209.


Comentarios


Primer encuentro de unidades productivas autosuficientes