Primer encuentro entre Weretilneck y los intendentes

Fue esta mañana en Cervantes. El mandatario provincial formuló varios anuncios vinculados al traspaso de fondos. Instó a las comunas a tener sus cuentas al día y les otorgó un plazo de cuatro meses para regularizar su situación.

RÍO NEGRO

Con anuncios y la definición de nuevas polítcas se desarrolló el primer encuentro entre el gobernador rionegrino, Alberto Wereilneck y los intendentes este miércoles (28/03/12) en la localidad rionegrina de Cervantes.

En la oportunidad el mandatario provincial formuló varios anuncios vinculados al traspaso de fondos y que tienen que ver con la mejor manera de ser más eficientes a la hora de fortalecer el vínculo con los municipios.

Instó a las comunas a mantener sus cuentas al día y les otorgó un plazo de cuatro meses para que regularicen su situación con respecto a los fondos recibidos desde el gobierno nacional y provincial.

rionegro.com.ar

Hugo Lastra, ministro de Gobierno, resumió los detalles del encuentro


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora