Primer encuentro provincial entre intendentes y el gobernador

La articulación entre ambas instancias de gobierno será el de la reunión. Se realizará desde las 10 en la localidad de Cervantes y se esperaba la presencia de los 39 jefes comunales.

Río Negro

Se desarrollará este miércoles en la localidad de Cervantes el primer encuentro provincial de intendentes rionegrinos, reunión que estará encabezada por el gobernador Alberto Weretilneck.

El encuentro tendrá como eje principal la nueva articulación entre las dos instancias de gobierno, municipio y provincia, propuestas por la nueva conducción rionegrina. En ese sentido, el ministro de economía, Alejandro Palmieri, el de Desarrollo Social, Jorge Vallaza y el subsecretario de Gestión y Articulación, Daniel Natapof, brindarán detalles sobre los pasos a seguir en cada una de esas áreas.

Según se informó oficialmente, el cronograma de actividades se iniciará a las 10 con las palabras de apertura del intendente anfitrión, Gilberto Montanaro y el mandatario provincial. Posteriormente, se desarrollará la primera disertación que estará a cargo del ministro de Economía, Alejandro Palmieri, quien planteará la nueva relación entre los Municipios y el Estado provincial.

Tras un espacio dedicado al debate, será el turno del ministro de Desarrollo Social, Jorge Vallazza, quien se dirigirá los intendentes, presentará su equipo técnico y los nuevos convenios, que firmará con los 39 Municipios.

En horas de la tarde se desarrollará una explicación de metodología de trabajo de la Jornada a cargo del subsecretario de Gestión y Articulación, Daniel Natapof, para luego comenzar con el trabajo en comisiones.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora