Primera chance Gigante para alcanzar la final 07-02-04

Tienen dos opciones para pasar al partido decisivo. Es a las 21.



NEUQUEN (AN).- Los Gigantes del Sur están cada vez más cerca del objetivo. Desde su nacimiento, las miradas apuntaron a la elite y hoy puede ser un gran día, porque en caso de vencer a Independiente de Avellaneda, pasarán a la final de la A-2 de la Liga Nacional de vóley.

El encuentro irá a las 21 en el estadio Ruca Che, que seguramente tendrá un gran marco de público. Como Neuquén-Vóley ganó el compromiso en Dolores, cuenta con dos chances de llegar a la definición.

La idea de los jugadores y el cuerpo técnico es sellar la historia esta noche, pero por las dudas, en la empresa Etydense fueron previsores y mandaron a imprimir las entradas de mañana (ver aparte).

En la otra llave se da una situación similar, porque San Lorenzo de Almagro -hace de local en Necochea- tiene doble match point ante Boca y es gran candidato. El ganador de la final se asegurará un lugar en la A-1 y el perdedor irá al repechaje.

El problema de la semana para Los Gigantes pasó por la lesión de Martín Furesi, con una pequeña distensión. No entrenó con normalidad, pero igual será el líbero ante el "Rojo".

Como no podía ser de otra manera, el ánimo de los muchachos está por las nubes. El equipo de Miguel Agostinello alcanzó un rendimiento muy alto en los últimos partidos y marcó claras diferencias ante sus rivales.

A priori, el sexteto que saldrá al rectángulo de jueg será con Costa, Hess, Jeferson, De Souza, Macor y Bonetti, aunque habría que ponerle unas fichas a Luis Soto, una de las cuotas neuquinas del team .

Enfrente, pocas novedades. El entrenador Carlos Seijo cuenta con un plantel corto, sin muchas variantes y los probables titulares son Kishima, García Vidal, Fernández, Panero, Leles Monteiro y Gramaglia, más el líbero Esteso.

En el primer cruce, Los Gigantes lograron un ajustado 3-2 y también habían cantado victoria en el inicio de la competencia, como visitantes.

Previsores

NEUQUEN (AN).- Todos derrochan confianza y pretenden abrochar el pasaporte esta noche. Sin embargo, en la empresa estatal Etydense se imprimieron las entradas para el eventual partido de mañana.

Que son previsores, no hay dudas, pero en medio de tanto optimismo se imponía guardarlas bajo llave y esperar por el resultado de esta noche.

Al margen de las localidades, en el plantel está descartada la palabra "derrota". Ayer, Gabriel Costa afirmó que "hay que ganar como sea. Ahora no necesitamos un resultado, sólo tenemos que festejar, aunque sea con un 3-2".


Comentarios


Primera chance Gigante para alcanzar la final 07-02-04