Primera del motocross

CIPOLLETTI (AC) – Hoy a las 13 se pondrá en marcha el certamen «Invierno patrio» de motocross en el circuito Costa Sur Mototrax de esta ciudad.

Participarán las minicross 50 cc.; 85 cc.; promocionales; másters A y B y subclase C, mayores de 40 años y enduristas; juniors; open, y cuatriciclos.

La programación comenzará a las 11.30 con los ensayos, después vendrán las mangas y finales.

 

• En Zapala: La Estándar 850 Zapalina cumplirá esta tarde la tercera fecha de su certamen en el circuito «Noni Erdozain», con la disputa de dos series y una final.

El certamen es liderado por Omar Farfán, con 41 puntos. Detrás se ubican Rodrigo y José Di Pietro, 37; Mario Carrizo, 33; Matías Del Barba, 25, y José Castro, 23.


CIPOLLETTI (AC) - Hoy a las 13 se pondrá en marcha el certamen "Invierno patrio" de motocross en el circuito Costa Sur Mototrax de esta ciudad.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora