Primera exposición de autos antiguos para ayudar al hospital de Allen

ALLEN (AA).- Nucleados en pro del beneficio del hospital «Ernesto Accame» de Allen, múltiples coleccionistas y restauradores de autos y motos antiguas de toda la región protagonizarán un importante encuentro mañana por la tarde en esta ciudad.

Se prevé una gran exposición en la céntrica plaza San Martin a partir de las 17 y hasta las 20, con una muestra que concentrará más de una treintena de automóviles clásicos y de antaño y una cifra similar de motocicletas antiguas.

Según comentaron sus organizadores, a través de integrantes de la Cooperadora hospitalaria «Elena F. de Ramasco» todos los asistentes podrán colaborar llevando materiales descartables, insumos para el ámbito de la salud y también alimentos no perecederos, para ayudar al nosocomio local.

La idea comenzó a madurarse en los últimos meses, entre un grupo de vecinos de la localidad que poseen y restauran vehículos antiguos, y motorizada por la crítica situación que atraviesa el hospital local, al igual que el resto de los nosocomios de la región.

Una propuesta que entusiasma a multitudes

Entonces «decidimos juntarnos», comentó Néstor Ortega uno de los impulsores de la iniciativa, y tras ser aceptada la propuesta por los miembros de la cooperadora, pusieron manos a la obra en la «Primera Exposición de vehículos clásicos y antiguos y motos».

En el evento estarán presentes los integrantes del Club de Autos Antiguos y Especiales de Neuquén, coleccionistas particulares e integrantes de los clubes de Torino, Chevy y Falcon, mencionó Ortega. Participarán también, trayendo sus motocicletas, el grupo de motoqueros de Neuquén y algunos propietarios de motos antiguos de otras localidades de la zona, de Roca, Cipolletti y Allen. El espectáculo se completará además con la presencia de la banda de música local «Huaique-Nelo», integrada por chicos y jóvenes de esta ciudad.

La propuesta se concentrará en la plaza, ubicada en Don Bosco y Sarmiento, y sólo en caso de mal tiempo podrá verse suspendida para el próximo domingo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora