Primera foto oficial de la saga de Antes del Atardecer

Una de las películas más románticas y de culto de los últimos tiempos tendrá su tercera parte 9 años después de la segunda entrega con sus mismos protagonistas: Ethan Hawke y Julie Delpy.

Los actores Ethan Hawke y Julie Delpy volverán a ser Jesse y Celine, una de las parejas más románticas del cine de los últimos años, en una saga filosófica/romántica que terminó convirtiéndose de culto. Antes del Amanecer y Antes del Atardecer tendrán ahora una tercera secuela que se ubicará nueve años después de la segunda entrega y la locación será Grecia.

Esa pareja que se encontró durante una noche en Viena y se reencontró una década más tarde en París, ahora lo hará nueve años después en Grecia. El rodaje, llevado a cabo en extremo secreto, terminó y ya dejaron mostrar la primera imagen oficial.

Días atrás, en una entrevista con MTV, Hawke contó que se encuentraba en Grecia dándole vueltas al final de la trilogía junto a Delpy, co-guionista y co-protagonista en las dos entregas anteriores.

“Si funciona, la filmaremos; si no, no lo haremos”, señaló el actor de Día de entrenamiento, filme con el que fue nominado al Oscar en la categoría de actor secundario.

Las dos entregas previas, Antes de amanecer (1995) y Antes del atardecer (2004), fueron dirigidas por Richard Linklater (Escuela de rock) y se convirtieron en filmes de culto.

En la primera, Hawke y Delpy componían a Jesse y Celine, un estudiante estadounidense y una joven francesa que se encontraban por azar en un tren camino a Viena. El la convencía a ella de bajarse en esa ciudad y acompañarlo en su última noche en Europa. Y nacía el amor.

En Antes del atardecer, la pareja se reencontraba en París casi una década más tarde, cuando Jesse llegaba a presentar un libro en el que contaba, apenas disfrazada, la experiencia en Viena. Otra vez largos paseos y charlas derivaban en el reverdecer de los sentimientos, y el final dejaba un signo de interrogación flotando. Ahora parece que se sabrá cómo sigue.

Una de las escenas más románticas de Antes del Atardecer

Fuente: A24.com


Comentarios


Primera foto oficial de la saga de Antes del Atardecer