Primero la “albiceleste”



La selección se prepara para el amistoso de mañana ante el combinado de Catalunya, y Lionel Messi, casi un anfitrión para el resto del plantel argentino, dio una conferencia de prensa junto al entrenador de la Sub 23 Sergio Batista.

Una vez más, la 'Pulga' no dejó dudas y aseguró que su prioridad es Beijing 2008. “Ya lo dije en su momento. Mi intención es ir a los Juegos Olímpicos, pero todavía no se que va a pasar, tengo que hablar con los directivos del club”, matizó el delantero del Barcelona.

En cuanto a la reacción que pueda generar en los seguidores del 'Barça' su decisión de priorizar los Juegos en vez de la fase previa de la Champions League, Leo afirmó que “la gente me va a entender y respetar”. Y agregó: “Todavía no se sabe con quién vamos a jugar la previa de la Champions, y el Barcelona tampoco depende sólo de mí para ganar un partido”, aseguró el rosarino.

“Siempre es importante para mi jugar con la selección, y cuando lo hago es para ganar, por eso va a ser lindo volver a Barcelona habiendo conseguido el título de campeón”, agregó.


Comentarios


Primero la "albiceleste"