Primero, Plaza Huincul



Distendido, con una sonrisa permanente, el electo diputado nacional Alberto “Tucho” Pérez, sólo perdió su buen humor cuando vio tumbado al auto de su hijo Gastón en la primera etapa del Gran Premio de Turismo.

Antes y después no tuvo problemas en hablar de sus proyectos en el automovilismo. En uno puso especial énfasis y fue el de los autódromos en Neuquén. Que Centenario, Senillosa, Neuquén, Plaza Huincul o Zapala. Algunos están con posibilidades, otros parece que no.

“En unos días más estoy viajando a Buenos Aires para reunirme con la gente de la CDA y definir la construcción de dos autódromos, como lo prometió (el gobernador neuquino, Jorge) Sobisch. Uno se levantará en Plaza Huincul. ¿El otro? Neuquén”, apuntó.

Si se confirma lo de Pérez, se quedará sin su autódromo Centenario, que desde hace casi veinte años viene trabajando para poder asfaltar el que tiene. Pérez aseguró que el de Plaza Huincul comenzará a construirse en breve y será muy moderno, garantizando también que habrá un tercero en la zona norte de Neuquén. “La zona norte también se merece tener un circuito y ver a las mejores categorías”, apuntó.

Pérez destacó que “el proyecto del autódromo en Plaza Huincul lo tenemos desde hace mucho tiempo, no es nuevo”.

 

• Viene otro Pérez: Ni bien terminó la prueba “Tucho” Pérez confirmó que su navegante Guillermo Pérez -uno de sus hijos-, el próximo año debutará como piloto.

Así, serán tres -con Gastón- los Pérez pilotos.

Nota asociada: Una orden cambió el final de la película  

Nota asociada: Una orden cambió el final de la película  


Comentarios


Primero, Plaza Huincul