Primeros Pinos arde en vacaciones: dos mil turistas por día

En la Puerta de la cordillera de la Patagonia, a 51 km de Zapala el Parque de Nieve se alista como primera opción para las vacaciones de invierno.



1/9

2/9

3/9

4/9

5/9

6/9

7/9

8/9

9/9

“¡Que temporada!”, los administradores del Parque de Nieve Primeros Pinos no dejan de contar cosas buenas. Este fin de semana largo unos 2000 turistas por día disfrutaron 4 jornadas sin igual y hoy, con el inicio de las vacaciones en Neuquén siguen esperando gente.

Desde el Grupo de Búsqueda y Rescate Asbrielhz, que están a cargo del parque de nieve relataron que la primera fista de la nieve fue un éxito y quedó demostrado en las cientos de fotos que las familias subieron a las redes sociales disfrutando.

“Si el fin de semana será como el que pasó, creo que va a ser movidito. Recibimos muchos visitantes de Neuquén, del Alto Valle de Río Negro, Cutral o, Plaza Huncul y Zapala y extrangeros venezolanos, colombianos y bolivianos”, contó Maula Marquez de Asbrielhz.

Tarifas. En cuanto a los valores promedio por persona en Zapala y Primeros Pinos durante la temporada: alojamiento (1.000 pesos), almuerzo/cena con bebida ($ 500), equipo de esquí + enterito (800 pesos), equipo de snow + enterito (850 pesos) y culipatín (dependiendo del modelo) 300 pesos.

Entre los servicios habilitados se encuentran la proveeduría, el refugio con servicio de cafetería, los baños, el kiosco, alquiler de equipos de esquí y culipatín y la enfermería.

Antes de salir se recomienda comunicarse con Vialidad Provincial, en la página https://www.dpvneuquen.gov.ar/ está toda la información y se actualiza cada dos horas. También en el Facebook de turismo Zapala está disponible a diario.


Comentarios


Primeros Pinos arde en vacaciones: dos mil turistas por día