Prisión por intento de robo



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En un juicio abreviado realizado ante la Cámara Primera del Crimen por una causa de robo en grado de tentativa, el defensor y el fiscal acordaron la imposición de 15 días de prisión para el acusado, pero debido a sus antecedentes deberá cumplirlos en la cárcel, junto con los cuatro meses que le habían impuesto en una condena anterior.

A José Ñancucheo le atribuyeron que el último 11 de agosto a las 7.10, luego de romper un ventiluz ubicado sobre la puerta del local situado en Elflein 47, ingresó al mismo y sustrajo 30 dólares y un porta discos con varios compactos.

Al activarse la alarma de seguridad, el delincuente trató de escaparse violentando la puerta trasera, pero fue detenido por el personal policial que llegó al lugar en el predio de un jardín de infantes ubicado en la misma manzana.

Durante la instrucción de la causa, Ñancucheo negó la acusación y dijo que sólo le habían encontrado sus efectos personales, pero ante las pruebas reunidas en su contra optó por aceptar los cargos y continuar en prisión hasta cumplir la pena que fue propuesta por el fiscal Carlos López.


Comentarios


Prisión por intento de robo