Prisión preventiva para el acusado de asesinar a su vecino, en Roca

La brutal agresión ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio de J.J.Gómez. Para el fiscal, hay pruebas importantes para responsabilizar a Martín Tripailao por el crimen.

Minutos antes de las 13 concluyó la audiencia de formulación de cargos contra un hombre de 30 años, quien está acusado del crimen de su vecino en un hecho ocurrido el martes a la madrugada, en la zona de J.J.Gómez, en General Roca.

Fuentes judiciales informaron que el fiscal Luciano Garrido fue quien llevó adelante la acusación contra Martín Tripailao, quien habría agredido con un ladrillo a su vecino, Jorge Caraza (62).

La víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladado al hospital por el propio personal de la Comisaría 47. Fue allí donde falleció mientras era asistido por los profesionales de la salud.

Para Garrido había elementos sustanciales para abonar la responsabilidad de Tripailao quien habría compartido una cena el lunes por la noche y después de un importante consumo de alcohol se habría producido la agresión que terminó con el fatal desenlace.

Para el fiscal, el ataque se habría producido con un ladrillo y, horas después del hecho, se realizó un allanamiento en la casa ubicada en Pasaje Peatonal al 1400 donde se recolectaron importantes elementos probatorios.

La Jueza de Garantías Natalia González, finalmente dispuso tres meses de prisión preventiva para el acusado de «homicidio simple» y en caso de ser condenado podría afrontar una pena mínima de 8 años.

Noticia en Desarrollo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios