PRO acusa a la Coalición Cívica por “operaciones” contra Macri

José Torello, además, calificó como “payasada” al fallo con el que la Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal confirmó el procesamiento del ex presidente de Boca Juniors en la causa de las escuchas ilegales.



Buenos Aires

El presidente del PRO a nivel nacional y jefe de asesores del gobierno porteño, José Torello, acusó hoy a la Coalición Cívica de sumarse a presuntas “operaciones” contra el jefe comunal Mauricio Macri en el caso de las escuchas ilegales.

Además, calificó como “payasada” a la confirmación del procesamiento del ex presidente de Boca Juniors como presunto partícipe de una asociación ilícita formada para realizar espionaje telefónico.

“La gente de la Coalición (Cívica), que se desgarra las vestiduras por la institucionalidad y por los actos de corrupción, ante las operaciones (contra Macri), se monta sobre esto como un montón de oportunistas políticos”, acusó Torello.

El presidente del PRO, luego, calificó como “payasada” al fallo con el que la Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal confirmó el procesamiento del ex presidente de Boca Juniors en la causa de las escuchas ilegales.

“Algunos jueces, en particular del Fuero Federal, son los que están siempre el lado del poder de turno, haciendo este tipo de cosas”, completó en declaraciones a radio América.

DyN


Comentarios


PRO acusa a la Coalición Cívica por “operaciones” contra Macri