Probaron el circuito

El Citroën C4, vehículo oficial del Rally de la República Argentina, y Gabriel Raies con un Subaru realizaron un ensayo en el circuito armado en el estadio Olímpico de Córdoba,escenario de tres pruebas especiales durante la cuarta fecha del Mundial que se disputará entre el 27 y 30 de marzo.

El responsable de seguridad Carlos Borrione fue el encargado de testear el trazado emplazado en las inmediaciones del estadio cordobés y que durante la prueba recibirá a 14 mil personas por día.

Después fue el turno del vicegobernador de Córdoba, Héctor Campana, quien navegó a Raies al comando de un Subaru.

Los invitados y la prensa pudieron constatar los trabajos realizados en el circuito, que en este momento está en un 90 por ciento de su construcción y que estará terminado antes del domingo.

Raies aseguró que «técnicamente es muy bueno, tiene curvas lentas y rápidas,».

El súper especial que se utilizará el viernes 28 y el sábado 29 tendrá una extensión de 1.780 metros y los autos transitarán de a uno. Mientras, el domingo 30 el circuito sufrirá una modificación que permitirá que dos autos aceleren en simultáneo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios