Problemas en el suministro de agua por rotura de acueducto

La zona afectada comprende el casco céntrico y varios barrios de la zona baja de la ciudad. Operarios de ARSA se encuentran en el lugar.



#

Un importante sector de la ciudad de General Roca amaneció con problemas en el suministro de agua potable a raíz de la rotura de uno de los acueductos principales que abastecen la zona baja de la ciudad.

Desde Aguas Rionegrinas (ARSA) se emitió un comunicado en el que se informa que el inconveniente fue detectado alrededor de las 6.30, por lo que inmediatamente se efectuó un corte en el servicio para comenzar con la reparación del mismo.

Ya se encuentran en el lugar las maquinas realizando la excavación para detectar la magnitud de la rotura y poder solucionar este problema. Desde el organismo estiman que las tareas se extenderán hasta las 19.

El corte afecta al Casco Centrico, Parque Industrial y los  Barrios Stefenelli, Universitario, Norte, Los Olmos, Quintu Panal, Industrial, Don Carlos, San Cayetano, 1 de septiembre, Bagliani, Modelo, San Juan, San Martín, Villa Obrera, 827 viviendas, Belgrano, El Progreso y J.J. Gomez.

ARSA remarcó que el corte no debería afectar a las viviendas que tenga reserva domiciliaria. El inconveniente se registró en calle Güemes a unos 200 metros de Vinter.

 

Redacción on line  


Comentarios


Problemas en el suministro de agua por rotura de acueducto