Problemas para uno de sus socios



De la misma forma que en Puerto Madero, la millonaria inversión en Bariloche fue realizada por Faena y un grupo de multimillonarios norteamericanos. Se trata de Christopher y Robert Burch (ex dueños de la marca de ropa Eagle's Eyes), Austin Hearst -heredero del imperio de medios Hearst Corporation- y Len Blavatnik, ruso nacionalizado norteamericano, que es accionista de la petrolera TNK-BP.

Este último inversor debe tener desde ayer motivos superiores para preocuparse que los obstáculos al complejo en Bariloche, porque la sede de TNK-BP fue allanada en Moscú.

Según informó la agencia AFP, funcionarios del ministerio ruso del Interior secuestraron ayer documentos en la sede del grupo petrolero rusobritánico.

“La incautación tuvo lugar en el marco de la investigación sobre el grupo Sidanko”, un consorcio petrolero creado en los '90 en Rusia, anunció el ministerio. Según el sitio internet de TNK-BP, Sidanko, en el cual BP compró una participación a fines de los '90, fue objeto de una investigaciones sobre las condiciones de su declaración de bancarrota.


Comentarios


Problemas para uno de sus socios