Procesada por el crimen de sus padres





BUENOS AIRES (Télam).- La adolescente de 17 años acusada de instigar el doble crimen de sus padres en Moreno, canceló una excursión que tenía programada con la escuela, y los investigadores están convencidos que lo hizo para abrirle la puerta a los asesinos que presuntamente contrató para matar al matrimonio, informaron ayer fuentes policiales.

En tanto, la jueza de Menores Mirta Guarino, procesó a la chica por «homicidio calificado por el vínculo» -penado con reclusión o prisión perpetua- y ordenó su traslado a un instituto de menores bonaerense.

Si bien para la policía el caso está prácticamente esclarecido, los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mercedes continúan compilando datos en torno de los tres detenidos que hay en la causa: la chica y dos jóvenes imputados como autores materiales. Fuentes policiales indicaron que respecto de la hija de las víctimas -Juan Alberto Gentile y Rosana Haag-, se descubrió que la chica, a último momento, le avisó a las autoridades de la Escuela Media Nº11 de Moreno, donde asistía, que no iba a participar de una excursión que tenía programada con sus compañeros a la vecina ciudad de Navarro.

Autoridades de la escuela le dijeron a los investigadores que la chica argumentó que no tenía el permiso de sus padres para ir a esa excursión que salía el lunes a la mañana y culminaba hoy.


Comentarios


Seguí Leyendo

Procesada por el crimen de sus padres