Procesado por una violación en un ciber

El imputado es un empleado del local comercial de Bariloche

Lo más visto



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un individuo, empleado de un ciber ubicado en el barrio de Melipal, fue procesado bajo el cargo de haber abusado sexualmente de una joven cliente que se encontraba en el local operando una computadora.

El hecho, a pesar de que se produjo el pasado mes de abril, recién fue conocido ahora a raíz de la medida judicial adoptada por el juez Martín Lozada.

El empleado procesado es una persona de 30 años y la víctima sería una menor de 17, según pudo averiguar este diario.

Según la acusación, el hecho ocurrió en un ciber ubicado sobre la avenida Pioneros, que corre entre el centro de la ciudad y el kilómetro 8, en el faldeo norte del cerro Otto, y al que habitualmente concurren numerosos jóvenes, como es habitual en este tipo de negocios.

Una de las características llamativas del hecho es que, según la denuncia, se habría producido durante el mediodía, en circunstancias en que el sospechoso, aprovechando la ausencia de otros clientes, empujó sorpresivamente a la joven -cliente frecuente del lugar- hacia el interior de un baño. En el sitio habría abusado de ella (con acceso carnal) valiéndose del uso de la fuerza y de su superioridad física.

Para adoptar la decisión del procesamiento, el magistrado consideró que existen suficientes elementos de prueba, colectados durante la investigación.

Entre otras pruebas, Lozada tuvo en cuenta las que surgieron de la inspección del lugar donde se habría cometido la violación, y el informe psicológico efectuado por el cuerpo médico forense, que luego de entrevistar a la víctima dictaminó la verosimilitud y coherencia de su relato.

La pena que podría corresponder al procesado oscila entre seis y quince años de prisión.


Comentarios


Procesado por una violación en un ciber