Procesamiento para presunto depravado sexual

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El juez Miguel Ángel Gaimaro Pozzi dictó el procesamiento y la prisión preventiva de un guardia de seguridad a quien le imputa haber abusado sexualmente de sus dos hijos menores de edad, que en la actualidad tienen 11 y 18 años.

En el caso de la niña, los abusos se prolongaron durante 10 años y durante 8 años en el del varón, hechos que configuran a juicio del magistrado un sometimiento sexual gravemente ultrajante para las víctimas, agravado también por haber aprovechado la convivencia. De acuerdo con la denuncia formulada por la madre de los chicos en la Fiscalía, los hechos ocurrieron en el domicilio donde convivía el grupo familiar, cuando ella no estaba. Manifestó que estuvo casada con su ex marido entre 1996 y el 2003 y que los reiterados abusos ocurrieron siempre en el hogar que compartían, a veces en el dormitorio y otras en el baño. También expuso que los menores estuvieron amenazados para que no revelaran su padecimiento. Detalló que a raíz de problemas emocionales los chicos fueron entrevistados por profesionales en Viedma y contaron sus padecimientos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios