Procesaron a James y Palacios

BUENOS AIRES (DyN) – El juez Norberto Oyarbide agravó la situación del ex jefe de la Policía Metropolitana Jorge «Fino» Palacios y del presunto espía Ciro James, al procesarlos con prisión preventiva por «asociación ilícita», pues consideró que ejecutaron una «maniobra criminal» junto con policías y secretarios judiciales de Misiones para intervenir teléfonos ilegítimamente.

«Las intervenciones dispuestas resultaron el objeto de una compleja maniobra criminal que involucró a varios funcionarios policiales y judiciales de la provincia de Misiones y de la Policía Federal Argentina», sostuvo Oyarbide en el procesamiento. El juez federal también procesó por asociación ilícita a cinco jefes de la Policía de Misiones y pidió la detención de tres de ellos pues la medida fue dictada con prisión preventiva. Cuatro secretarios judiciales continuarán en libertad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios