Proclaman hoy a las autoridades en Cutral Co 05-11-03



CUTRAL CO (ACC) - Las autoridades comunales que fueron elegidas en los comicios del pasado 28 de noviembre serán proclamadas hoy en una ceremonia prevista en el Centro Cultural de Cutral Co. Allí, recibirán sus diplomas el reelecto intendente y los ediles.

Los vecinos de Cutral Co renovaron en las elecciones de septiembre pasado a sus autoridades locales y cuyos mandatos se extenderán hasta el 2007. En la ceremonia de hoy los miembros de la Junta Electoral Municipal procederán a la proclamación en sus cargos.

Se trata del actual jefe comunal, Eduardo Benítez que logró la reelección por un nuevo período, y los nueve integrante del Concejo Deliberante, que será renovado en su totalidad. Es el actual secretario de Gobierno, Mario Turrado quien encabezará el cuerpo de ediles por el bloque oficialista.

Le acompañarán Carlos Aroca, Mabel Durán y Haydeé Ocejo. El bloque del Movimiento Popular Neuquino lo integrarán Osvaldo Gutiérrez, Vanina Cordi y Juan Carlos Quiñiñiri. Esta será la primera oportunidad que el Frente y Participación Neuquina, que apoyó la candidatura de Benítez pero llevó lista propia al Concejo, ocupará una banca. Se trata de quien fuera dirigente del gremio de la construcción, Ernesto Figueroa. Finalmente, en representación del Movimiento de Unidad de los Neuquinos, que también debutó en la contienda a nivel local, lo hará Patricio Macaya. El acto será a partir de las 20.30 en el Centro Cultural.


Comentarios


Proclaman hoy a las autoridades en Cutral Co 05-11-03