Profesionales de la Salud paran el próximo miércoles en Neuquén
Hay una “actitud de silencio” del Ejecutivo provincial que los mantiene “al margen” de las discusiones salariales, dijo el titular de Siprosapune, César Dell’Ali.
Regionales
Los profesionales del sistema de Salud pública anunciaron un paro de 24 horas para el miércoles de la próxima semana, en reclamo de una pronta apertura de una mesa salarial. Así lo informó César Dell’Ali, titular de Siprosapune, luego de finalizar la asamblea interhospitalaria.
Este sector indicó que el gobierno no inició “la mesa de monitoreo salarial que estaba programada para abril”, pero si avanzó en negociaciones con otros gremios.
Hay una “actitud de silencio” del Ejecutivo provincial que mantiene “al margen” a la Salud, dijo en diálogo con Radio UNCo-CALF.
El día de la huelga se realizará una movilización a Casa de Gobierno.
Por su parte, los trabajadores afiliados a ATE Salud también harán un paro la próxima semana durante los días lunes 9 y el martes 10 (ver aparte).
rionegro.com.ar
Comentarios