Programa para mujeres en Junín



JUNIN DE LOS ANDES (ASM).- Más de 50 mujeres que trabajan en emprendimientos productivos de la zona sur, y que forman parte del programa provincial Mujeres Emprendedoras, se reunieron en Junín de los Andes con el objeto de capacitarse sobre comercialización de productos y administración.

El encuentro fue organizado por el ministerio de Acción Social, a través del Consejo Provincial de la Mujer, organismo que lleva adelante el programa.

Mujeres de Las Coloradas, Pilo Lil, Villa Traful, Villa Pehuenia, San Martín y Junín de los Andes, asistieron a las jornadas. La titular del Consejo Provincial de la Mujer, Marina López, dijo que “el objetivo es optimizar la comercialización, para llegar mejor al cliente con los productos” elaborados por las emprendedoras. López dijo que “están aquí al menos un 90% de las mujeres que participan del programa, y esto es una clara muestra de que tienen ganas de crecer y perfeccionarse en su trabajo; ese era el objetivo”.

El encuentro, realizado en el Concejo, se caracterizó por la participación y el intercambio de opiniones de los oradores y las mujeres productoras.


Comentarios


Programa para mujeres en Junín