Programas de financiamiento para empresarios y emprendedores locales

Se presentarán mañana en la sede de la Caic en General Roca, a partir de las 13.30. El objetivo es buscar el fortalecimiento interinstitucional y que los técnicos tomen contacto con los interesados en concretar inversiones.





La Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) y la Agencia de Desarrollo de General Roca (ADEGRO), informan que mañana se realizará la presentación de una serie de programas de financiamiento.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 26 de agosto, en la sede de CAIC sita en Mitre 944, y el objetivo es buscar el fortalecimiento interinstitucional, generando una posibilidad concreta para que los técnicos de los programas nacionales y provinciales, tomen contacto con empresarios y emprendedores locales que busquen acceder a la información y poder concretar así inversiones a través de estas iniciativas.

Los programas que se presentarán a partir de las 13.30 serán: Programa Nacional de Agregado de Valor, Red de información para PyMes alimentarias, Programa de Acceso al Crédito y Competitividad, Progrrama de Crédito Fiscal y Programa Nacional de Capacitación para empresarios locales.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Programas de financiamiento para empresarios y emprendedores locales