Prohíben a los hinchas de Boca ingresar a la cancha con caretas de Riquelme

En la previa del cruce entre Boca y Argentinos Juniors, la seguridad del club no permitió que el público entre con las máscaras de Román.

En medio de un clima político caliente a ocho días de las elecciones, las caretas de Juan Román Riquelme fueron el eje de la polémica en la previa del partido entre Boca y Argentinos Juniors.

El personal de seguridad del club prohibió el ingreso a la Bombonera con las máscaras del ex jugador y actual candidato a vicepresidente segundo por el principal partido opositor que encabeza Jorge Ameal.

La polémica decisión generó el repudio de los hinchas en la cancha y en las redes sociales.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1200882212142567425

Muchos recordaron que la semana pasada sí se permitió el ingreso con caretas de Gabigol, el delantero de Flamengo que le metió los dos goles a River en la final de Copa Libertadores.

Riquelme volverá a asistir a la Bombonera esta tarde luego de cinco años. El público aprovechará para palpitar los comicios y reencontrarse con el ídolo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios