Prohiben la entrada a los estadios a Di Zeo y Mauro Martin

El Ministerio de Seguridad dispuso que varios barrabravas, entre ellos Rafael Di Zeo y Mauro Martin, ambos de la hinchada de Boca, no podrán concurrir a los estadios por dos años.



#

Di Zeo y Martin son conocidos como los referentes de la barra de Boca.(Foto: Archivo )

La disposición, publicada en el Boletín Oficial de este jueves, incluye -además de Di Zeo y Martín- a otros barrabravas: César Arrieta, Cristian Roblero, Carlos Santa Cruz, Alberto Tripodi, Carlos Maciel, Antonio Viñales, Ariel Pinazzi, Miguel De Santis, Gustavo Iglesias y Eduardo Aballay.

En los fundamentos expresa que la prohibición está relacionada con “los antecedentes y comportamientos de los nombrados en ocasión de la disputa de un encuentro futbolístico, de público y notorio conocimiento”.

Estos antecedentes -agrega- “hacen concluir indefectiblemente y de manera objetiva que son consideradas como capaces de generar un riesgo que atente contra el normal desarrollo de un encuentro futbolístico, que al tratarse de un evento de asistencia masiva, conmueve al mantenimiento de la seguridad pública”.

La medida lleva la firma del Director nacional de seguridad en espectáculos futbolísticos, del Ministerio de Seguridad, Guillermo Patricio Madero.

Di Zeo y Martin son conocidos como los referentes de la barra de Boca.


Comentarios


Prohiben la entrada a los estadios a Di Zeo y Mauro Martin