Prohibido especular

En Zapala se disputa la primera etapa del tercer capítulo del Regional, en la previa a la mítica Vuelta de la Manzana. A las 12:33 se larga el primero de los tramos, de casi 19 kilómetros de velocidad, ideal para andar rápido y sacar buena diferencia.

Redacción

Por Redacción





Rally

El Rally de Zapala, uno de los clásicos del Regional, comenzará hoy a las 12:33 con dos tramos de velocidad de unos cuantos kilómetros, que pueden ser decisivos para las posibilidades de muchos de los candidatos.

La previa a la Vuelta de la Manzana reunió a una importante cantidad de participantes, que estará liderado por el campeón Alejandro Cancio, quien estrenará su título en la Súper R.

Cancio, una de las figuras del Rally Argentino, estará sólo en la categoría de tracción integral, aunque dispuesto a entregar todo por el espectáculo.

Para las otras categorías el primer rulo, con los tramos de Cerro Cancino-Los Catutos, de 18,70 kilómetros, y Michacheo-Puesto Mundano (19 kilómetros), marcará una tendencia.

En el segundo rulo se repetirán los tramos, por lo que habrá muchas novedades al final de la primera etapa.

La Clase A-6 promete en la previa una cerrada lucha. El líder Nicolás Tibaldi es favorito, aunque no se quedan atrás Eduardo Rueda y Walter Cisterna. Habrá que esperar lo que entregan Carlos A. Poli, quien pegó el salto después de dos títulos en la A-1, Daniel Mellado y Juan F. Martín.

Miguel Radomich, Mauricio Stigliano y Guillermo Aubone son tres de los candidatos en el Grupo N-2, tan numeroso como competitivo, porque hay otros pilotos con intenciones de conseguir la victoria.

En la A-7 el campeón Pablo Yensen aparece como el rival a vencer, aunque tendrá que estar preciso porque Alejandro Almeira y Damián Di Bartolo buscarán un triunfo que les permita afirmarse en la lucha por el título.

Liderados por el eterno Jorge Coco Grassano, la A-5 tiene cantidad y calidad de participantes, lo mismo que en la A-1, donde Emilio Vega asoma como el referente e irá por su primera victoria. Gustavo Durán y Augusto Néboli son otros dos de los favoritos.

Una etapa con

mucho recorrido

Datos

55,40
kilómetros, con la suma de los cuatro tramos de velocidad, tendrá la primera etapa del exigente Rally de Zapala.

Comentarios


Seguí Leyendo

Prohibido especular