Promesa de amor

SEATTLE (EE.UU.), (DPA).- La profesora estadounidense que en 1997 fue condenada a una pena de cárcel acusada de haber violado a uno de sus estudiantes, de 12 años, se comprometió con su antiguo alumno, anunció la propia maestra el martes en la cadena CNN.

Mary Letourneau, de 42 años y quien tiene dos hijos con su ex alumno, había sido puesta en libertad a comienzos de agosto, tras pasar siete años y medio encarcelada en Washington. Una juez acabó levantando la inicial prohibición de entrar en contacto con su ex alumno, Vili Fualaau, ahora de 21 años.

Letoruneau estaba casada y tenía cuatro hijos cuando comenzó sur relación con Fualaau. Según explicó en la cadena norteamericana, en aquellos momentos no sabía que era un delito mantener relaciones sexuales con un menor, y afirmó que desde el principio sintió una "profunda unidad espiritual" con el chico. En 1997 la ex profesora fue condenada a seis meses de cárcel por "violación de un niño en caso leve". Una vez libre volvió a verse en secreto con el joven, lo que la volvió a llevar a la cárcel.


Comentarios


Promesa de amor