Promesas de viviendas y gas para El Huecú



NEUQUEN (AN) – El gobernador Jorge Sobisch se comprometió a brindar su máximo respaldo a la gestión que viene desarrollando el intendente de El Huecú, Rodolfo Canini, en el discurso que pronunció para cerrar del acto por la celebración del 64 aniversario de la localidad. En ese sentido anunció que se construirán “las viviendas que hagan falta” y la red de gas para los vecinos y cada uno las pagará “según sus posibilidades”. A cambio pidió al jefe comunal y a los concejales que lo acompañen en su reclamo a la Nación para que se aumente el precio del gas en boca de pozo. Sobisch y funcionarios de su gabinete participaron de la celebración y desarrollaron una serie de actos protocolares. A la hora de los discursos, Canini dijo que “acompañaremos toda las iniciativas del gobierno Provincial, que contemplen los intereses de los neuquinos”.

Hoy desde las 11 Sobisch estará en el acto por el l 07 aniversario de Las Lajas, ocasión en la que presidirá el desfile cívico-militar y participará de la inauguración de obras públicas y de una planta de frío de la cooperativa de productores de la localidad.

Después de alentar a Canini en su carrera política y de recordar que fue su rival en las elecciones de septiembre, ya que éste fue el candidato del Movimiento de Unidad para los Neuquinos, apeló al humor para desearle éxito “porque él será intendente y yo presidente”.

El gobernador dijo que El Huecú recibía en 1.999, 50.000 pesos por coparticipación municipal y que el año pasado terminó recibiendo 150.000 pesos, “eso no fue por un gesto de bondad, sino porque es lo que la ley dice que le corresponde”.


Comentarios


Promesas de viviendas y gas para El Huecú